PES - LTA tramposos!!



Hoy me toca hablar de mi vicio, el único juego que tengo en mi PS3, en realidad tengo 2 mas pero no los juego ni me interesa. Mi pasión es el PES, ese simulador de fútbol que cumple todas tus fantasías futbolistas que no podes cumplir en tus partidos de solteros vs casados, y que si intentas llevar acabo podes salir gravemente lesionado, esguinces, hematomas y lo peor de todo, que te conviertas en la anécdota mas graciosa de tus amigos.

Si bien hoy en día la IA del juego es muy compleja y cuesta mucho ganarle a la maquina, no hay nada como derrotar a un desconocido por Internet  y mas si esta jugando con tu eterno rival. Festejas los goles como si fuese un partido del club de tus amores, es que el PES pasa a ser uno de tus amores. No hay nada como ganar un partido sobre la hora contra un rival superior o dar vuelta un resultado. Pero no siempre se gana, al menos yo suelo perder tanto como gano y es por eso que cada victoria se disfruta el doble.

El problema es que muchas veces te cruzas con malos perdedores que suelen tirar abajo la conexión cuando van perdiendo y te anulan el partido, con lo que cuesta ganar!! Mi récord actual es de 70 victorias y 90 derrotas, para que sepan.

Por suerte Konami esta construyendo una solución para este problema y esta comenzando a bannear a los tramposos! Es simple, se analiza la cantidad de desconexiones y en que situaciones del partido fue, si adicional a eso el jugador cuenta con muchas denuncias en su contra, chau! LTA! anda a hacer trampa al FIFA, muerto!!

Para poder denunciar a los tramposos tienen que mandar un email a customersupport@kde-us.com con el nombre de usuario, el del oponente, la plataforma (XBOX, PS3, PC) y la fecha del partido. O pueden hacerlo mediante este formulario https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Los días de los tramposos están contados, una buena noticia para los luchadores como yo que ya no tenemos los reflejos (ni las rodillas) de un joven de 20 años pero cada tanto solemos lograr una hermosa victoria PES y no queremos que nos arruinen el festejo!

Saludos! Viva el fútbol! Viva el Pes! y aguante River carajo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estafa de Telecom

Estafa de los SMS Premium

Bicicleterias de Buenos Aires