El que no tiene cabeza, tiene pies.

"El que no tiene cabeza, tiene pies."

Tenia un amigo que solía decir esa frase; Si, tenia, porque ya no lo es mas, pero esa es otra historia que algún día voy a contar.

Cada vez que la menciono me dicen que no se entiende, no se porque será, pero a mi me resulta muy natural y para diversas situaciones. Principalmente cuando no pensas antes de hacer las cosas, me imagino que al menos tendrás otras cualidades que te mantienen vivo. La abuela de mi ex-amigo la utilizaba cuando alguien se olvidaba algo y tenia que regresar a buscarlo.

Hace poco me dijeron, - Te enteraste? Borraron la base de producción y no hay backup.. la "truncaron", desapareció!
El autor de esta torpeza casi muere de un infarto... por suerte encontraron un backup y sobrevivió. Me pregunto como llegas a borra toda una base de producción? Seguro que no fue ni la primera ni la ultima, pero imagino que es mas habitual borrar alguna tabla o registro en particular, no toda una base. Toda una base!!

Obviamente fue el chisme de la semana y mas de un amigo se lo recordó en forma de bulling. Lo increíble de esto es que hoy volvió a ocurrir algo similar en otro proyecto. Somos el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra... y cuando vemos a otro tropezar, vamos detrás a ver si es verdad. En este caso solo fue una configuración inicial y en una tarde se volvió a poner a punto manualmente. Quienes no usaron la cabeza, usaron los dedos.

Otro día eterno, un backlog infinito, skype parpadeando todo el dia y la nueva con fiebre colgada de una pata, todavía resta un punto de mi lista de pendientes, ese que siempre pateamos para ultimo momento... espero poder acostarme antes de que amanezca.

Fiacu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estafa de Telecom

Estafa de los SMS Premium

Bicicleterias de Buenos Aires