Regreso al blog

Buenas tardes, no se porque ni para quien.. pero me hace tiempo tengo ganas de escribir, quizás un diario, quizás un puñado de anécdotas o tal vez un montón de boludeces.

La idea es no pensar demasiado y soltar lo que me pasa por la cabeza. Seguro a nadie le va a interesar, principalmente a quien escribe. Pero ese no es el objetivo, la idea es descargarse, regresar varios años luego y descubrir si algo cambio...  y un poquito para dejar una huella es este mundo, el de Internet.

Un mundo que conocí allá por finales de los noventa y principios del dos mil con ese hermoso ruido del moden US Robotics de 14,4 kbits/s. Esa sinfónica eterna al concluía con los televisores titilando y el "cu-cu" de ICQ al completar la flor.

Una cosa llevo a la otra y veinte a;os después soy ingeniero en sistemas, programador y casado con esa chica con la que nos quedábamos eternas noches chateando por Messenger. Parezco un viejo nostálgico, mejor dicho, lo soy. No los quiero aburrir con historias del abuelo pero para eso tendrán que buscar otro blog.

Veremos cuanto tiempo me dura esta cosa de escribir.

Fiacu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estafa de Telecom

Estafa de los SMS Premium

Bicicleterias de Buenos Aires